BARCELONA

Es el toldo más versátil del mercado. Este tipo de toldo de brazos invisibles es ideal para dimensiones medias y grandes, esto se debe a que su herraje cuenta con una barra cuadrada que otorga mayor firmeza al toldo y por lo tanto permite alcanzar dichas amplitudes. Aporta gran funcionalidad y una óptima presentación, perfecta para conjugar la protección solar con una moderna estética. Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto. De gran polivalencia para instalarse en locales comerciales, terrazas, huecos y balcones. Es idóneo para lugares donde no existe una protección tipo techo o voladizo, resultando también fácil de colocar a “dos aguas” y permitiendo un desagüe óptimo.

Resistencia al viento: Velocidad Máxima: 28, 39 y 49 km/h(*)
(*) Varía en relación a la proyección del toldo.
* MANUAL O MOTORIZADO CON CONTROL REMOTO

SEVILLA

Posee un método de regulación camuflado en la estética del conjunto gracias a sus tapas embellecedoras, permitiendo ser regulado durante el proceso de instalación, alcanzando una inclinación máxima de 80° respecto al horizonte. .

Resistencia al viento: Velocidad Máxima: 28, 39 y 49 km/h(*)
(*) Varía en relación a la proyección del toldo.
* MANUAL O MOTORIZADO CON CONTROL REMOTO

MADRID

Es la solución más sofisticada dentro de la línea de toldos de brazos invisibles: cuenta con un juego de perfiles que al unirse conforman un cofre donde se repliega todo el mecanismo y posee una línea de diseño delicada, elegante y moderna. Además, su vista es de gran sutileza ya que se integra perfectamente a la construcción guardando armonía con las áreas donde es colocado, así pasará desapercibido cuando esté cerrado y lucirá su forma cuando esté desplegado. El sistema con cofre no sólo permite ocultar el toldo, sino que proporciona un alto nivel de protección a nuestra tela, manteniéndola resguardada del polvo, la lluvia y los climas extremos. El textil más usado para los toldos de proyección es Sunbrella® ya que es ideal para proteger de los rayos sol, sin mencionar que puede mantener alejada lluvia ligera sin que penetre el tejido. Para su instalación tanto en fachadas como en terrazas o balcones, el sistema MADRID protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido, alargando por ello la vida útil del producto. En definitiva, ofrece máxima protección del sol combinada con alta resistencia, durabilidad y confort (gracias a los mecanismos automáticos del control remoto).

Resistencia al viento: Velocidad Máxima: 39 a 49 km/h(*)
(*) Varía en relación a la proyección del toldo.
• Fascia casette de sólo 3 perfiles, que se cortan a la misma longitud.
• Anclaje a pared o a techo directo a obra, sin soporte adicional.
• Brazos articulados.
*ESTE SISTEMA ES SOLO MOTORIZADO, NO ESTA DISPONIBLE EL USO MANUAL DE ESTE TOLDO