VINTAGE

Es una de las formas más elegantes y sencillas de protegerse del sol. Resulta una solución adecuada para cualquier tipo de terreno gracias a sus piezas de conexión que permiten su montaje en grandes dimensiones. Es un sistema que se integra a la perfección en cualquier tipo de entorno, incluso en superficies irregulares gracias a la sencillez de sus formas y a su alta funcionalidad. Se distingue por sus formas refinadas, dando un toque clásico y señorial al área donde está colocado sin dejar de lado la tecnología de punta con la que está diseñado. Ideal para cubrir grandes áreas es una excelente opción para terrazas, piscinas, restaurantes, patios o cualquier lugar que requiere protección solar a gran escala. Una de las mejores opciones para este tipo de estructuras es la motorización de su sistema, con solo un toque de su control remoto guardará o abrirá el techo retráctil ahorrando esfuerzo y automatizando su entorno.
Adaptación a distintos entornos:
• Pérgola: a 4 patas sin sujeción a muros.
• Portería: a dos patas con sujeción a un muro.
• Entre paredes: sujeción a dos muros.
• Soportes a techo: bajo pergolado.
• Sistema versátil que facilita su instalación en superficies de diversas características gracias a la simplicidad de sus formas y a su alta funcionalidad, disponiendo de una amplia cantidad de piezas compatibles e intercambiables.
• Ideal para terrazas, restaurantes, patios, piscinas.
• Permite la realización de cerramientos a través de la incorporación de caídas verticales.
• Sin límite de tamaño. Ensamblando estructuras puede alcanzar la longitud que deseemos.
• Accionamiento manual o motorizado.

Resistencia al viento: Velocidad Máxima: 65 km/h(*)
(*) Varía en relación a la proyección del toldo.

CONTEMPO

Con sus líneas limpias y diseño moderno, TOLDO RETRACTIL CONTEMPO es una manera discreta pero elegante de obtener lo mejor de su zona al aire libre, aportando distinción. Palermo es un sistema de techo retractable compacto adaptado a una estructura de aluminio. Contemporáneo y con estilo, resulta una atractiva adición a su área al aire libre. Posee un sistema de bloqueo de agua y de drenaje integrado en la estructura. Esto evita que el agua de lluvia entrae en el área cerrada, y conduce directamente a la alcantarilla frontal para un drenaje perfecto. La cuneta con su característica de ajuste de altura, ofrece el sistema anti- aéreo, en diferentes posiciones para asegurar un ajuste perfecto, según la inclinación del producto. Este sistema evita que el viento que entra entre el techo de la cubierta, rieles y cunetas, y crea un espacio hermético en el que el viento no puede entrar. .

Resistencia al viento: Velocidad Máxima: 65 km/h(*)
(*) Varía en relación a la proyección del toldo.